logoabrilazul.png
0

Actualizaciones importantes sobre el COVID-19

Preguntas frecuentes

¿Cómo se protegen contra el COVID-19?​

Seguimos controlando todo el avance de cerca y respondemos a diario frente a los cambios rápidos. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados sigue siendo nuestra principal prioridad. Seguimos las pautas del gobierno y las autoridades sanitarias y hemos tomado una serie de medidas de precaución para ayudar a mantener a nuestros empleados, clientes y comunidades lo más seguras y saludables posibles, y minimizar la propagación del virus:

Nuestras tiendas

  • Cerramos temporalmente todas nuestras tiendas a nivel nacional.

  • Las tiendas online en todo el territorio a nivel nacional sigue funcionando.

  • Nos unimos a las autoridades sanitarias locales y seguimos las pautas según nuestro país.

Nuestro centro de distribución:

  • Nuestros centro de distribución esta abierto y hemos ajustado nuestras prácticas habituales para tener en cuenta las pautas apropiadas de distanciamiento social de los Centros para Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

  • Hemos adoptado mejores medidas de limpieza e higiene, que incluyen controles de bienestar, para garantizar la seguridad de los empleados y de los envíos.

¿Puedo aun hacer pedidos a través del sitio web?

Nuestros sitio web sigue en funcionamiento. Estamos aceptando y enviando todos los pedidos online, aunque en ciertas partes del pais pueden existir demoras por la empresa de transporte.

¿Qué medidas han tomado para asegurar que sea seguro recibir mi pedido online?

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Seguimos las pautas gubernamentales y de las autoridades sanitarias locales y tomamos varias medidas de precaución en todas nuestras operaciones. Dentro de nuestros centros de distribución, hemos puesto en marcha mejores prácticas de limpieza y higiene y se han ajustado nuestras prácticas de embalaje, teniendo en cuenta las pautas apropiadas de distanciamiento social.

Nuestras decisiones se toman de conformidad con lo dispuesto por las organizaciones sanitarias y autoridades gubernamentales, y están impulsadas por la misión de nuestra marca de llegar hasta donde estás y mantener la seguridad de nuestra comunidad, mientras esperamos todos juntos un futuro sano y seguro.

¿Puede haber demoras en mi pedido?

Sí, como estamos recibiendo muchos pedidos e implementando más medidas de seguridad en nuestro centro de distribución, puede haber demoras en los envíos. Si bien nuestro centro de distribución esta abierto y en funcionamiento, algunas áreas pueden experimentar retrasos por la empresa de transporte.

¿Cuándo volverán a abrir sus tiendas?

En este momento, nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Daremos una fecha de reapertura cuando haya más información disponible.

Mientras tanto, siéntete libre de realizar un pedido a través de nuestro sitio web o aplicación móvil. Revisa esta página para ver actualizaciones relacionadas con la apertura de tiendas.

¿Cómo puedo hacer devoluciones mientras sus tiendas están cerradas?

Los clientes pueden devolver su pedido online a través de nuestro WhatsApp 318 342 0861 en donde se explicara las políticas de cambios y garantías. Además, las compras en tienda y online realizadas a partir del 1 de febrero de 2020 tienen hasta el 30 de junio de 2020 para realizar cualquier cambio o garantía.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Visita nuestra página de contacto para obtener información adicional y las opciones disponibles para contactar con nuestra atención al cliente.

SERVICIO AL CLIENTE

​SÍGUENOS

  • INSTA
  • fb
  • tiktok

Autopista Medellin KM 2,5 900 metros

vía Parcelas

Todos los derechos reservados ABRIL 2020 | Razón Social: CASTILMODA SAS | Nit: 830011054-6 | Bogotá, Colombia 

ABRIL – Moda – Outfit – Casual / Ropa para hombre y mujer