logoabrilazul.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Abril dispone de este sitio web para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones que gobiernan el uso de esta página web; los cuales acepta al acceder. Abril se reserva el derecho de actualizar o cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por eso que le recomendamos leer esta sección cada vez que use el sitio.
 

Restricciones de uso
Todo el contenido del sitio web incluyendo, imágenes, diseño del sitio, ilustraciones y gráficos son propiedad intelectual de Abril. El contenido del sitio tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio.
 
En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a Abril el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en cualquier sitio y en cualquier medio de comunicación.
 

Política de precios y ofertas
En Abril nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas, aunque en algunas ocasiones, podrían existir diferencias por eventos promocionales.
 
Las ofertas en nuestro sitio web son sin compromiso y no vinculan a Abril. Abril no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Abril no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.
 
Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Abril se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Abril se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.
 
Abril cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido.
 

Comunicación
Abril puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.
 

Métodos de pago
Abril ofrece diferentes métodos de pago para sus clientes. Abril llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la política de privacidad. Dependiendo de los resultados de este control, Abril se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.
 
Están disponibles las siguientes opciones de pago: Tarjetas de crédito (expedidas en Colombia): Visa, MasterCard, American Express, Colsubsidio, Alkosto, Codensa, Diners Club, Tarjetas Sodexo, Big Pass, Baloto y/o Efecty a nivel nacional. Pago en línea PSE: Proveedor (pagos online). 
Pago en efectivo solo en Bogotá (offline): Paga contra entrega en efectivo, bonos Sodexo y BigPass Dotación (regalo y premium)
 

Errores tipográficos
En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, Abril tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en su tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y su pedido se cancela, Abril emitirá un abono a su cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.
 

Políticas de envío y entrega
Abril realizará la entrega en la dirección suministrada por usted dentro del territorio colombiano. Abril sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
 
Si usted pide que Abril entregue el pedido en varios envíos, podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si Abril se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.
 
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Abril una notificación de incumplimiento.
 

Devoluciones
Usted podrá devolver los productos recibidos una vez nos haya contactado a nuestras líneas de WhatsApp habilitadas para atención al cliente y que dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 3 días siguientes al recibo del producto y 45 días después de la compra. Asimismo, los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico.
 
La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de Abril.  Es importante que cuando realice la devolución considere todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de que solicite una segunda devolución del mismo pedido Abril se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
 

Problemas en la entrega
Si Abril descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y Abril correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).
 
Si abril descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, abril le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.
 

Reserva de dominio
Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de Abril hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.
 

Aceptación términos y condiciones
Al acceder y utilizar el sitio web de Abril acepta que esta sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

SERVICIO AL CLIENTE

​SÍGUENOS

  • INSTA
  • fb
  • tiktok

Autopista Medellin KM 2,5 900 metros

vía Parcelas

Todos los derechos reservados ABRIL 2020 | Razón Social: CASTILMODA SAS | Nit: 830011054-6 | Bogotá, Colombia 

ABRIL – Moda – Outfit – Casual / Ropa para hombre y mujer